Ferias Sencillamente ferias
Menu

FIPAN 2014

  • Del al
  • Expo Center Norte Rua José Bernardo Pinto, 333, Sao Paulo (Brasil)

FIPAN 2014

FIPAN: la feria

FIPAN es una feria destinada a promover negocios para todos los sectores del Food Service, haciendo puente entre la industria y los segmentos transformadores.

El evento tiene como objetivo promover la innovación, tecnología, actualización empresarial y la modernidad en los modelos de gestión. Cuenta con amplia visitación nacional e internacional, además de representaciones bilaterales de las más grandes ferias de panadería del mundo:  IBA (Alemania), EUROPAIN (Francia), INTERSICOP (España) e IBIE (Estados Unidos).

FIPAN es una iniciativa de  SINDIPAN / AIPAN-SP (Sindicato y Asociación de las Industrias de Panadería y Pastelerías de São Paulo), y es la quinta más grande feria de este sector en el mundo. 

FIPAN 2013 SENAC e SEBRAE brillare FIPAN 2013

Comenzó el lunes, 22 de julio de 2013 FIPAN Feria Internacional de panadería, confitería y minoristas de alimentación independiente terminó su último día con negocio iniciado en $ 800 millones y recibidos visitantes procedentes de 50 países, además de Brasil, que llegaron cerca de 60 mil visitantes.
R $ 800 millones en negocios iniciado y 59.870 visitantes de todos los Estados brasileños y 50 países alrededor del mundo era el saldo positivo de FIPAN 2013 Feria Internacional de panadería, confitería y los alimentos minorista independientes que sucedió en Expo Center Norte, verde y blanco banderas y terminó el jueves, 25 de julio

Ediciones FIPAN

Edición Fecha Localización
FIPAN 2014 Del al Sao Paulo, Brasil Expo Center Norte
FIPAN 2013 Del al Sao Paulo, Brasil Expo Center Norte
FIPAN 2012 Del al Sao Paulo, Brasil Expo Center Norte
FIPAN 2011 Del al Sao Paulo, Brasil Expo Center Norte

Organizador FIPAN

  • Buffet Hour Class
  • Rua Engenheiro Jose Sa Rocha,133, Sao Paulo (Brasil)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...

Soy un espacio para eventos