Ferias Sencillamente ferias
Menu

EXPOMICASA 2015

  • Del al
  • Guadalajara (Mexico)

EXPOMICASA

EXPOMICASA: la feria

EXPOMICASA 2014

En un mundo en el que el tiempo y el costo de oportunidad son cada vez más valorados por las personas las nuevas tecnologías vienen a ofrecer soluciones para optimizar el tiempo, reducir los costos y facilitar el día a día de la sociedad en general. De esta manera en el mundo de los negocios, las nuevas tecnologías generan valor toda vez que un cliente puede encontrar lo que busca en el menor tiempo, a un costo más bajo y con el menor esfuerzo posibles.

 EL CEDI  no es un espacio físico sino un espacio virtual en la web que cualquier persona con una computadora y una conexión a internet puede visitar desde la comodidad de su hogar u oficina para encontrar lo que está buscando en un solo lugar.

Con el apoyo y la presencia de diversas instancias del gobierno, así como del sector privado y académico, en Jalisco se origina unos de los eventos más importantes en el giro de la vivienda.

 Presentamos la única expo digital interactiva con duración de dos semanas y 24 horas al día donde se dará cita toda la oferta y la demanda de productos y servicios para comprar una casa y todo lo necesario para su confort.

 Está pensada para exhibir, de manera sencilla y rápida, la información respectiva de cada empresa expositora. Desde la comodidad de su hogar u oficina ingresara cualquier persona a expomicasa.mx

 Los visitantes la recorrerán con tan solo algunos clicks y se dispondrán a tomar decisiones, para hacer negocios o efectuar compras en su visita.

 Tendrán un acercamiento directo con más de 200 empresas expositoras y podrán valorar y comparar muchas alternativas, además encontraran más de 20 giros alternos donde tendrán promociones exclusivas y venta en línea.

 En expomicasa.mx emula la visita a una exposición con diferentes vistas, interactuando con cualquier empresa para obtener mayor información de la misma.

 Así se vuelve una experiencia única e ideal para hacer buenos negocios, ahorrando tiempo y dinero…

 Lo invitamos a ser parte del expomicasa.mx participando como expositor y comercializando los productos o servicios ofertados,  que su empresa puede brindar a todos nuestros visitantes. Y para hacer posible su participación, hemos conseguido para usted los siguientes beneficios:

 · Un solo pago para participar con el costo del stand.

· Stand diseñado por nuestros expertos y totalmente personalizado.

· Acceso para tener venta en línea

·  Toda la información que se origine de la call center.

· Viralización de su marca en todas las redes sociales de la exposición.

 Anexo al presente encontrará la información general del evento, así como ligas para poder analizar su participación.

Agradecemos su atención y su pronta confirmación en participar.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

 www.expomicasa.com.mx

  esta es una muestra de para poder navegar en la expo

 http://www.recorrido.expomicasa.mx

 

 

Mayor información consulta nuestra página.

Ediciones EXPOMICASA

Edición Fecha Localización
EXPOMICASA 2015 Del al Guadalajara, Mexico
EXPOMICASA 2014 Del al Guadalajara, Mexico

Organizador EXPOMICASA

  • expomicasa
  • Montevideo # 2903, Guadalajara (Mexico)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...