A finales de mes podremos disfrutar de una nueva edición de la Expo Beauty Show de México, el mayor evento de belleza profesional del mundo. Más de 3.00 marcas, ofertas, shows y seminarios. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar del 25 al 27 de octubre en el Centro Banamex de Ciudad de México. No obstante, para conocer todos los detalles con precisión hemos entrevistado a los organizadores del evento. Lili Carballido C., la Directora de la Expo Beauty Show, ha respondido a todas nuestras cuestiones.

Expo Beauty Show Exhibition Area

¿Cuáles son las novedades para la próxima edición?

Una de las innovaciones que tendremos en la edición 2015 de Expo Beauty Show, serán los pabellones internacionales de países como: Italia, Corea, Estados Unidos, Guatemala, Pakistán, Alemania, Taiwán, China, entre otros.

Además de los stands de distribuidores que traen a México marcas internacionales, este año contaremos con un área de lanzamientos 2015 – 2016, para que los visitantes conozcan las tendencias actuales.

Por otro lado, la plataforma principal será el marco perfecto para realizar el Show y Seminario Estelar, ambos presentados por el Equipo Artístico Creativo Internacional TIGI by Kokoro. En el primero, se efectuará el lanzamiento de su colección 2015, y en el segundo se impartirá un curso especial de corte, color y peinado.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse a través de un programa de 7 clases brindadas por la marca de Intercoiffure.

Expo Beauty Show 2015 En Mexico Df

Dame 3 razones para visitar la feria

Existen muchas razones para visitar EBS, pero creo que las más importantes son:

  1. Es la exposición en metros cuadrados más grande del mundo y la única dedicada al 100% a la belleza profesional
  2. Año con año se renueva para traer las mejores marcas
  3. Reúne a todos los rubros involucrados en el ramo: cabello, piel, maquillaje, SPA, negocios de belleza, etc.

Expon En Expo Beauty Show Mexico

Beneficios de participar en Expo Beauty Show México

Los principales beneficios de participar en EBS es que los expositores tienen una gran afluencia durante el evento, lo cual garantiza que más de 80,000 visitantes profesionales acudan durante los 3 días de exhibición.

Por otro lado, los visitantes profesionales de belleza se ven beneficiados al interactuar de forma directa con las mejores marcas internacionales, aprovechar ofertas y capacitarse a través de más de 80 seminarios, los cuales están incluidos en el boleto de acceso.

Visita La Expo Beauty Show

¿Qué debo saber para exponer en México (normas específicas para exponer)?

México cuenta con facilitadores para expositores externos que requieren realizar importaciones temporales de materiales para sus expos, entre ellos se encuentran:

  • Carnet ATA
  • Agencias aduanales
  • Organizadores de eventos especializados, por ejemplo; Reed Exhibithions, quien los podrá asesorar en las formas de participar en expos de su interés

Tu Stand Para La Expo Beauty Show

¿Qué valor aporta la feria al mercado?

Dentro del evento, países de Centroamérica y Sudamérica estarán en contacto con las marcas más importantes a nivel mundial para generar networking con compradores y distribuidores nacionales e internacionales, convirtiéndose así en el principal punto de encuentro para los profesionales del sector.

Expo Beauty Show Catwalk

Algunos datos de participación de la pasada edición

En nuestra edición número 18 celebrada en el 2014, tuvimos más de 3,000 marcas internacionales, las cuales mostraron sus productos y servicios en un piso de exhibición de 34,000 m2, donde participaron cerca de 800 expositores.