¿Quieres saber como se iluminan las zona de entretenimiento, como los pubs, discotecas, etc.? ¿O deseas cambiar la iluminación de tu hogar y conocer nuevas alternativas? Sea lo que sea lo que estás buscando, debes visitar la Feria Euroluce! En la feria encontrarás todo cuanto necesitas saber sobre el mundo de la iluminación. Y además parte del evento está dedicado a presentar la ultimas novedades y tendencias, así como una amplia gama de productos.

Euroluce Milano Exhibit

Esta considerada como una de las citas indispensables en la agenda de los proveedores del sector. Por ello, reserva ya tu participación y recuerda llamarnos para contarnos que tienes en mente para el diseño de tu stand. Haremos que tu elección sea mucho más fácil mostrándote a los mejores profesionales en el negocio. Te quedarás encantado con el resultado y podrás recibir a todos tus clientes.

La feria tiene lugar en Milán y cuenta con la participación de las principales firmas de la industria, personal de ventas y marketing, ingenieros eléctricos y mucho más. Se trata de hecho, de una de las principales ferias dedicadas al sector en la región de Italia que año tras año, no ha dejado de crecer.