CPhI acoge a 2.200 expositores y a más de 36.000 de los mejores profesionales que provienen de 140 países. Aquí tienes la gran oportunidad de conocer cara a cara a las empresas farmacéuticas internacionales, mantenerte informado acerca de las últimas tendencias de la industria y estar un paso por delante en el mercado farmacéutico.

Cphi Madrid Exhibition Design

Este asombroso evento te da tres días para impulsar tu negocio hacia delante y aprovecharlo el resto del año. Te ayuda a conocer toda la industria farmacéutica,en concreto, a unos 36.000 profesionales de alto nivel de más de 140 países. Además de esto, también te ayuda a encontrar empresas en todo los sectores clave, dado que te puedes encontrar a 2.200 expositores que están específicamente divididos en 20 zonas, para ayudarte a encontrar lo que estás buscando con más facilidad.

Cphi Madrid Exhibits

Conoce a las empresas del todo el mundo, desde los mercados más grandes como China, India o USA, tanto como los mercados emergentes, por ejemplo Turquía, Rusia y Malasia. Es tan fácil como apuntarse a todas las conferencias y seminarios que están programados durante el día y también contar con la oportunidad de asistir a los eventos sociales que se celebran después. Si eres parte de esta industria, debes de asistir!