Los fabricantes de dulces y golosinas, suministradores de envases y distribuidores -entre otros- acuden cada año a una cita que se ha convertido en un referente de la industria del dulce y la confitería en Latinoamérica: la Feria Confitexpo, celebrada en Guadalajara.

Confitexpo Guadalajara

Si estás pensando en participar, contacta ya con nuestras profesionales. Te ofreceremos cinco propuestas de diseño para tu stand de la mano de los mejores profesionales de la ciudad. Cuéntanos tus ideas para que podamos adaptarlas a los diseños y consigue que tu participación en Confitexpo, la exposición internacional más dulce, sea todo un éxito.

Además, como el acceso esta restringido a los profesionales del sector, se trata de una oportunidad única para llevar a cabo diversas negociaciones y cerrar tratos con clientes potenciales. Una plataforma de negocios internacional ideal para satisfacer las necesidades de la industria confitera y que no puedes perderte si tu negocio esta, de algún modo, relacionado con el sector (desde productores hasta distribuidores, minoristas y mayoristas o suministradores de maquinaria, etc.).