BIT, puesto que funciona como un punto de encuentro internacional para muchos operadores turísticos, visitantes y amantes de los viajes y medios de comunicación; centra su atención en destacar los productos y las soluciones a través de diferentes profesionales del Turismo, la Gestión de Eventos, la Hospitalidad y los Viajes de negocios. Y además promueve una relación más cercana entre el operador y el turista, todo en un mismo lugar.

Bit Milan Stand

Si quieres hablar con los mejores profesionales en compras y viajes, aquí es donde necesitas estar. Los oradores han sido elegidos para cada seminario por y según su experiencia en el campo ya que provienen de diferentes áreas de la industria turística. Reserva ya tu stand con nosotros para esta feria, te ayudaremos a promocionar tus productos con un impresionante stand de diseño como telón de fondo.

No temas sumergirte en este show, cerca de 70.000 visitantes y 2.000 empresas participan en BIT haciendo de este evento uno de los más influyentes en su sector. Ya se trate de viajes para conocer arte, cultura, comida y vino, o sea un viaje de negocios, lujos o placer; en todo momento estarás rodeado por la excelencia italiana. El objetivo de BIT Milano no es otro que dar soporte a los operadores turísticos capturando la esencia de Italia y promocionando viajes inusuales, tours y otras muchas actividades.