Si hay en Barcelona una feria indispensable dedicada al sector de la construcción donde debes exponer tu stand, esa es la Beyond building Barcelona. Conocida hasta hace poco como Construmat, el evento se ha sometido a un lavado de cara que ha resultado, no solo en un nuevo nombre sino en una nueva imagen gráfica y en una revisión y ampliación de los ámbitos que hasta ahora conformaban la feria.

Stand De Diseno En Construmat

Por ejemplo, se hace especial hincapié en la innovación, el diseño y la construcción sostenible o lo que ellos han bautizado como: Re-Build. Transmite este discurso a través de tu stand contratando ya con nosotros al mejor constructor y diseñador de stands en Barcelona. Te enviaremos cinco propuestas increíbles para que elijas la que mejor se adapta a tu negocio y a tus objetivos.

No te pierdas la ocasión de descubrir las últimas novedades en el sector y los nuevos modelos de negocio. Además coincidirás con profesionales de la construcción, la rehabilitación y el mantenimiento de edificios de todo el mundo. Así como arquitectos y diseñadores que trabajan con las últimas herramientas tecnológicas y digitales.

Una experiencia completa en un solo evento. ¡Expón en la próxima edición de la Beyond Building Barcelona y no dejes que te lo cuenten!